martes, 11 de enero de 2011

Uffff qué aburrimiento...

Llevo una hora viendo parpadear la barrita ésta de escribir. Empiezo a escribir algo, al segundo renglón lo borro. Es que yo no tengo el don de mi hermana "Bronte" y más si estoy bajo la presión de que tengo que escribir algo a la fuerza. El caso es que anoche conseguí escribir pero no lo supe publicar y es que ni me acuerdo de lo que puse (encima tengo esta cabecita tan olvidadiza).
Hermanita tú crees que yo podré llenar el baúl con recuerdos si no me acuerdo de lo que hice ayer?
Tendría que rectificar y en vez de llamar al blog "el baúl de los recuerdos" sería mejor llamarlo "recordar que tengo un baúl".
Lo siento pero no tengo nada de inspiración, será mejor que suba una cancioncilla o alguna fotito o aún mejor echar una cabezadita y tal vez con la mente despejada me salga algo.
Bueno mejor lo dejo y ya volveré, espero no ser tan aburría como lo estoy siendo ahora (anda que voy a tener bastante seguidores jajajaj).
Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario