miércoles, 26 de enero de 2011

Qué hubiera sido de mi vida si...

Hoy mi historia va de un gran despiste
Los que me conoceis bien sabeis  lo despistada que soy.
Ocurrió en una discoteca.
Estaba con mi hermana, nuestra amiga y los "amiguitos de ellas" (yo no tenía "amiguito") así que cuando  se iban a bailar, yo me quedaba sola dando vueltas por allí encontrándome con conocidos.
Recuedo un día  de estar en la terraza de la discoteca  hablando y  tomando unas cervezas con un chaval guapísimo.
Al rato llegó mi hermana y me dijo que nos teníamos que ir. Nos despedimos hasta otra, sin saber nada uno del otro ni siquiera nuestros nombres. Lo cierto es que el poco tiempo que estuvimos juntos lo pasamos bastante bien y a mi me gustó él.
Llegamos otro día a la discoteca y lo mismo, mi hermana y mi amiga por un lado y yo dando vueltas por allí
Después de estar un rato bailando fui a buscar dónde sentarme, pero aquel día había mucha  gente y no veía ningún sitio libre.
Por fin veo un asiento junto a un chaval que me hacía señas ( no me gustaba sentarme al lado de desconocidos ) pero me dí cuenta de que era el mismo chaval con el que había estado semanas antes en la terraza y me senté a su lado. Empezmos a hablar y esta vez si nos presentamos. Me recordó que nos habíamos visto unos meses atrás en un autobús. Él  venía licenciado de la mili y yo con un conocido de él. Le dije que era un poco despistada pero que si lo recordaba.
Pues bien, desde ese momento empezamos a salir. Hasta hoy, ya que es mi marío.
Vamos a lo del despiste.
Llevaba meses saliendo con él y empezamos a recordar de cómo nos conocimos. Entonces le hablé del día de la terraza, de lo guapo que estaba con las ropas que llevaba y de por qué no se las había puesto más.
Mi novio algo extañao me dice que él nunca ha llevado esas ropas. Yo más extrañá que él le digo:
-Entonces... ¿tú quién eres? Vamos que yo me acerqué a ti porque eras el de la terraza.
 Mi novio to mosqueao y yo todavía más porque yo quería haber salido con el otro.
Además desde el día que empezé a salir con mi novio ya no volví a ir a esa discoteca hasta pasados unos años.
Algunas veces pienso si "mi amor de terraza" siguió yendo por allí , si me buscó y qué hubiera sido de mi vida si...
Lo cuento a mis amigos y nos hace bastante gracia. No tanta a mi marío que ya bastante harto de esta historia ha llegado a decir que sería él  pero con ropa prestada de algún amigo. Yo me río, le digo que estoy con él por un despiste y aún se mosquea más. Pero es la pura verdad jajajajajaja

Yo y mis despistes :)

1 comentario: