miércoles, 12 de enero de 2011

Mis consejitos para adelgazar

Voy a contar este pequeño suceso que hoy me ha hecho reir con ganas y que me sigue haciendo mucha gracia.
El caso es que tengo a mi amiga MJ todos los días con la obsesión de la gordura (no está gorda pero ha cogido algún kilillo y eso la tiene desesperaita). El tema de su gordura sale todos los días a relucir, incluso estamos hablando por teléfono (cosa que hacemos a diario)  de buenas a primera me dice, escucha ( y oigo un cloc, cloc, cloc. Es ella dándose palmadas en la barriga).
-Esto no puede ser, tenemos que hacer algo, tenemos que volver a salir a andar que eso es lo que más me hace porque bla, bla bla...
Ella siempre me involucra en lo que haya decidido hacer o bien apuntarnos al gimnasio o salir a andar o coger bicicleta...y yo, vale lo que tú quieras, sabiendo que a los dos días ya se harta y lo deja.
Bueno, pues como lo de hacer ejercicio no le va, le he buscado una solución para perder algún kilillo.
Como estoy bastante delgada le he dicho que haga las comidas como yo las hago, sobretodo una merienda cena de un vaso de leche y una tostada de aceite con un ajito restregao.
Cuando se lo dije me dijo sorprendía ¡ Eso voy a comer, y tan temprano con lo tarde que yo me acuesto! Eso pa las que se acuestan a las horas de las gallinas (ella suele acostarse de madrugá, dice que tiene insomnio y es que está enganchá con el ordenador).
Y yo´- tú haces eso y verás como pierdes peso, además si comes bien durante el día no te vas a morir porque estés unas cuantas horas sin comer.
Ella- bueno entonces cómo hago ( y me repite lo que le he dicho)
El caso es que hoy hemos ido juntas de compras, cosa habitual que hacemos algunos días a la semana,
y ya de vuelta sobre la nueve de la noche le he dicho- Qué hambre tengo en cuanto llegue a mi casa me voy a preparar un peazo bocadillo...
Se para en seco y mirándome mu seria y sin dejarme terminar de hablar me dice- Eso, tú ahora llegas a tu casa y te preparas un bocadillo con to lo que te entre ganas y yo me tengo que comer a las siete la tarde un vaso de leche y una tostaita con un ajito... ¿cómo?  ¿refregao? y ya hasta mañana, noo? Po tú no cenas eso??
Y empecé a reirme porque de la forma que me lo dijo, toa mosquea y yo pensando en el bocadillo que me iba a comer y que yo me había puesto de ejemplo de que yo apenas como de noche.
Al final nos hemos reido las dos y yo se que esta noche va a comer pinchitos con tortilla seguro y yo he comido mi tostá con un vaso de leche (pero no le he refregao un ajito le he metío queso y choped, eso si de pavo).   :)

1 comentario:

  1. A piña llevo ya dos días y to por culpa de mi amiga y sus consejos. MJ

    ResponderEliminar