domingo, 6 de marzo de 2011

Santabárbara - Charly




Como vereis ando un poco perdida por aquí. He estado entretenida con otras cosillas y me ha faltao tiempo e inspiración.
Pa ponerme de nuevo las pilas voy a subir este video que tiene sus añitos.
Me recuerda la época adolescente de mi hermano y mi hermana y todos sus amig@s y yo merodeando por alrededor de ellos. Y sobre todo la anécdota de esta canción con respecto a mi perro gordinflón Charly, ya que siempre se ha porfiado en mi casa de quién fue la idea de ponerle ese nombre al perro.
Yo siempre perjuré que fue idea mía pero la verdad era que estábamos pensando que nombre ponerle al pequeño cachorrito (luego se transformó en ballenato) mientras sonaba esta canción y un amigo de mi hermano dijo Charly pero nadie más que yo lo oyó y entonces salté yo -¡Charly! y mi padre confirmó: -Se va a llamar Charly.
Y desde siempre yo decía que era la que le había buscado el nombre al perro y mi hermana se burlaba de mi (aún saca de vez en cuando su famosa fracesita - ¡ahh si tú eres la que le pusiste Charly al perro!)
Y el otro día le conté toda la verdad, de cómo surgió el nombre y de que la idea fue del Sanz.
Pero YO SOY LA QUE LE PUSO EL NOMBRE (te enteras hermanita? pa que sigas metiéndote conmigo ea.

1 comentario: