miércoles, 2 de febrero de 2011

Pa mi hermana.

Quilla no me presiones que tú bien sabes que los escritores tenemos que estar mu relajaos pa inspirarnos.
Me tendré que ir a mi cabaña de la montaña, rodeada de ese lago tan azul.
Me daré un paseo en  mi barquita mientras respiro un aire fresco y a la vez embriagador que desprenden las flores silvestres,  escuchando cantar los pajaritos revoloteando por los alrededores de los sauces llorones que rodean el lago.
Me tenderé y miraré el cielo azul con algunas nubes blancas parecidas de algodón, las cuales se me presentan con distintas formas y me hace utilizar la imaginación.
Una de ellas es toda redonda. Mientras se me acerca va cambiando y adoptando una forma humana.
Cuando la tengo justo encima de mi la miro, reconozco en ella la silueta de mi hermana sujetando con una correa a su perrita Luna. Ésta última viene hacia mi como un "bou embolat" (pa luego darme un empujón  clavándome sus uñas de la L...la S...)
Y mi querida hermana me dice con todo el amor del mundo "¡Quilla, floja, vuelve a la realidad y actualiza ya!!


                                                          The end.

                                                                                                             P.D. hoy he cumplío

1 comentario: